Carburando

TC2000

Lo que dejó el fin de semana

El Súper TC 2000 abrió su temporada en Trelew y promete un año competitivo. El análisis de lo que brindó la primera del año.
Lo que dejó el fin de semana
Lo que dejó el fin de semana

La primera carrera de Súper TC 2000 no dejó tanto para analizar en pista, pero si algunas cuestiones que merecen destacarse y remarcarlas.  Si bien es prematuro con tan solo una competencia, da la sensación que la categoría tendrá un temporada muy competitiva y muy pareja. Acá el resumen de Carburando.com.

Contundente: Así fue el fin de semana de Emiliano Spataro con su Renault. Ganó la clasificación, el Súper 8, la serie y la final en Trelew.

Para entusiasmarse: Renault arrancó la temporada con un excelente rendimiento, y ahora tendrá como meta mantener el nivel y ser regular, que tanto le viene costando, en la primera parte del torneo.

A tenerlo en cuenta: Javier Merlo debutó como piloto oficial en Fiat y llegó tercero en la final. Durante la competencia luchó con los grandes y no le peso. Promete.

Prolijo: Así fue el debut de Damián Fineschi en Peugeot. El de Quilmes llegó quinto.

Desprolijo: Lo que sucedió en la largada del Súper 8 donde largó Spataro. Mi vista no mide la velocidad pero dio la sensación de que iba a más de 60 km.

La bronca: La que tenía Christian Ledesma con los comisarios deportivos y las maneras de ver las cosas a la hora de sancionar. “Un día la ven de una manera y al otro de otra manera”.

Paridad: La primera fecha dejó la impresión que será un año muy competitivo entre todas las marcas del Súper TC 2000.

La remontada: Fue la que realizó Agustín Canapino largando 23 y llegando 4. Su Chevrolet fue muy competitivo.

La remontada 2: Fue la de Leonel Pernía que largó 25 y llegó 9. El tanito fue sancionado por tocar a Canapino en la serie.

Guerrieri, el salvador: Esteban fue el mejor de Toyota llegando sexto con el Corolla.

La sinceridad: Fue la que tuvo Manu Urcera cuando se llevó por delante a Matías Rossi: “Me equivoqué cuando quise hacerle la tijera y lo choqué. Pido disculpas”

Promoción, ahora sí: El buen trabajo que realizó la categoría y la gente del Club Mar y Valle  para promocionar la carrera se notó. Gran marco de público se acercó para ver la fecha inaugural del Súper TC 2000. 

Recibir mas informacion sobre
Lo que dejó el fin de semana

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas