Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Lo que el viento se llevó

Ráfagas de 80 kilómetros soplaron sobre el autódromo de Centenario. Por seguridad ayer suspendieron la actividad. Hoy la velocidad del viento es menor
Lo que el viento se llevó
Lo que el viento se llevó

El viento fue el único protagonista, desde que comenzó la actividad del Turismo Carretera, en el autódromo de Centenario. El viernes por la tarde hubo ráfagas que superaron los 80 kilómetros y eso complicó el organigrama que la categoría tenía previsto llevar a delante. De hecho las autoridades de la prueba, luego de una espera prudencial, decidieron cancelar el segundo entrenamiento y reprogramar la actividad para el sábado. Gustavo Mancuso, uno de los comisarios deportivos, fue el encargado de comunicarlo. “Hubo que poner camiones frente a las carpas de boxes para cubrirlas y para que no se vuele nada. Al ver que no paraba decidimos suspender todo por cuestiones de seguridad”.

La medida tomada fue justa. Era imposible estar al aire libre. En la pista la visibilidad, por momentos era casi nula y en los boxes había riesgo para la gente que estaba trabajando. Una de las carpas que más sufrió fue la del equipo del Gurí Martínez.. Acá las imágenes de lo que se vivió el viernes.

 


Pronostico para lo que resta del fin de semana

La mañana sabatina arrancó con una temperatura de 11º y está pronosticado una máxima de 25. El viento es más calmo y sopla alrededor de 30 kilómetros. El domingo el clima será totalmente distinto. Se espera una jornada más calma y una temperatura máxima de 33º.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Lo que el viento se llevó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas