TC2000

"Lo que está bien hecho, lo vamos a mantener"

Alejandro Levy charló con Carburando en la presentación del equipo AXION energy Sport y contó cuál es la línea de gestión que pretende para el Súper TC2000.

"Lo que está bien hecho, lo vamos a mantener"
"Lo que está bien hecho, lo vamos a mantener"

Alejandro Levy estuvo presente en el lanzamiento del AXION energy Sport y charló con Carburando. El dirigente se refirió a la reciente compra del Súper TC2000 y también adelantó el buen parque que tendrá el Top Race durante este año.

“Tengo un gran grupo de trabajo que me brinda un gran apoyo y están haciendo una importante labor con la proyección, el análisis y la preparación de todo lo necesario para el inicio del campeonato de Top Rae, el 26 y 27 de febrero en Buenos Aires y el 13 de marzo del Súper TC2000 y el TC2000”, manifestó Levy en la entrevista que fue reproducida en la última emisión de Agenda Carburando.

Con respecto al Top Race, el directivo remarcó que la cantidad de autos tiene un crecimiento significativo para el inicio del año. “Estamos muy felices con el momento del Top Race, ya que logramos un crecimiento del 50% entre el final del 2021 y este año. El próximo martes se hará la presentación oficial del campeonato y de los nuevos modelos de cada una de las marcas. Además, se va a oficializar la llegada del Lexus a la categoría, lo cual para nosotros es muy importante porque es un voto de confianza de Daniel Herrero”, afirmó.

Leer además: Una reunión clave

Además, Levy dejó claro la línea de gestión que quiere plasmar en el Súper TC2000. “Se postergó el inicio del campeonato del Súper TC2000, pero la fecha se va a recuperar durante el año y se van a garantizar las doce fechas. También se garantiza la televisión, no va a haber ningún inconveniente con eso. Se están trabajando en aspectos deportivos y técnicos, para implementar en el inicio del campeonato”, remarcó.

Por último, definió cómo tratarán las cuestiones de fondo de la categoría. “Queremos intentar hacer un certamen que sea más entretenido para el público. Tal vez que sea más peleado, aunque ya lo viene siendo gracias al Push to Pass. Nosotros, las cosas que están perfecto y bien hechas las vamos mantener, vamos a seguir con esa línea y en aquellas cosas que se puedan mejorar o corregir, le vamos a poner foco”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Lo que está bien hecho, lo vamos a mantener"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas