Lo que no se vio del duelo entre Canapino y Pernía en Rosario

En Escudería Carburando se mostraron detalles inéditos del manos entre los dos pilotos en la última fecha del Súper TC2000.

Agustín Canapino y Leonel Pernía protagonizaron un intenso duelo en la final de la décima fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario. El mano a mano que ellos tuvieron en pista es el mismo que se da en la pelea por la corona a falta de dos fechas para culminar el campeonato.

La espectacular superación de Canapino a Pernía no estuvo exenta de roce y eso derivo en cierto malestar en el arrecifeño, quien señaló que el oriundo de Tandil no había respetado ciertos código, más teniendo en cuenta donde había sido el sobrepaso.

Leer además: ¿Jorge Barrio a Toyota?

En tanto, el hombre de Renault se quejó del rendimiento de su motor y dejó claro que no se pudo defender ni con el Push to Pass. El “Tanito” se mostró preocupado porque es la segunda fecha en la que la performance de su auto no lo acompaña, aunque vale destacar que el sábado consiguió la pole position.

En Escudería Carburando, Leonardo Regueira, Mauricio Mansilla y Fernando Caraccioli desmenuzaron los entretelones de la pugna entre los dos máximos candidatos al cetro de campeón del Súper TC2000.