Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Lorenzo será compañero de Márquez en Honda

Jorge Lorenzo, último ganador en el Gran Premio de MotoGP en Italia, será compañero del actual campeón del mundo en la próxima temporada.
Lorenzo será compañero de Márquez en Honda
Lorenzo será compañero de Márquez en Honda
Luego del anuncio de Honda que no contará más con Dani Pedrosa a partir de la temporada 2019, en las próximas horas confirmará de manera oficial a Jorge Lorenzo como compañero de equipo de Marc Márquez, actual campeón de MotoGP.
 
 
Pedrosa no renovó el vínculo con la marca que fue su casa durante 18 años. "Quiero agradecer a HRC por todos estos años de gran éxito. He crecido no solo como piloto, sino también como persona con ellos. Siempre tendré a Honda en mis recuerdos y en mi corazón. En la vida todos necesitamos nuevos desafíos y siento que es hora de un cambio. Gracias HRC", declaró Pedrosa en un comunicado emitido por la marca.
 
 
Ahora, Lorenzo, reemplazante de Pedrosa, percibirá alrededor de cuatro millones de euros por cada una de las dos temporadas. Estuvo cerca de firmar con Yamaha, pero finalmente lo hará en Honda. El español viene de ganar el Gran Premio de MotoGP en Mugello, luego de bastante tiempo sin conseguir victorias. Lo hizo a bordo de la Ducati. 
 
En un primer momento, la idea de Honda era la contratación de Johann Zarco, que finalmente correrá con KTM. COn la contratación de Lorenzo, la marca tendrá siete coronas entre sus pilotos, con cuatro de Márquez (2013, 2014, 2016 y 2017) y tres de su compatriota (2010, 2012 y 2015). 

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo será compañero de Márquez en Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas