Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Lorenzo tiene fracturada la mano izquierda

Jorge Lorenzo se había atendido en un hospital de Verona el sábado por la tarde y preocupaba. Finalmente, se confirmó que sufrió una fractura.
Lorenzo tiene fracturada la mano izquierda
Lorenzo tiene fracturada la mano izquierda

Mala manera de arrancar el año para Jorge Lorenzo, quien este año tiene por delante el desafió de ser parte del equipo campeón de los últimos años y tener como compañero a Marc Márquez. El español había ido a un hospital de Verona durante la tarde del sábado europeo y este domingo se confirmó que sufrió una fractura en su mano. Así lo confirmó la propia cuenta del Twitter del equipo Honda. La mano lastimada es la izquierda, la misma que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente después de un fuerte accidente en Tailandia.

Más precisamente la fractura que sufrió Lorenzo fue en el hueso escafoide, una zona decilicada ya que los médicos dicen que es de recuperación lenta. Esto podría significar que Lorenzo no esté presente en los test de pretemporada del Moto GP en Malasia, los cuales arrancaran el 6 de febrero. El de Mallorca viajará a Barcelona para que le sigan haciendo estudios y dictaminar de qué manera será la rehabilitación. Deberá elegir si pasa por el quirófano nuevamente o lo hace con reposo.

Aún no se conoce el motivo por el cuál el español sufrió esta fractura. En el entorno son optimistas que Lorenzo podrá estar en condiciones óptimas para la primera competencia de la temporada del Moto GP, la misma se desarrollará el 10 de marzo en el circuito de Qatar. Honda está teniendo un receso con poca tranquilidad porque además de Lorenzo están a la espera de la recuperación de Márquez. El campeón se sometió a una operación en su hombro en diciembre y está rehabilitándose. Es más, también es duda para los test de pretemporada que se desarrollarán en un par de semanas.

 

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo tiene fracturada la mano izquierda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas