Lorenzo ya se vistió con los colores de Honda

Jorge Lorenzo se transformó en piloto oficial Honda. Si bien ya probó una moto de la marca japonesa, faltaba que termine el vínculo con Ducati.

Jorge Lorenzo se mostró por primera vez vestido con los colores de Honda, marca a la que representará por dos años. Para el de Palma de Mallorca es todo un nuevo reto y así lo expresó e n una nota realizada por el principal sponsor del equipo. A su vez, también se lo pudo ver que representará a la marca de energizante del “Toro Rojo”.

“Personalmente, los colores en sí ya me gustan. Mis colores favoritos siempre han sido el blanco, el rojo y el negro, y ahora se añadiría también el naranja. Son colores que representan éxito, muchísimas victorias y muchos campeonatos en estos últimos 25 años. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y poder aportar mi granito de arena para que el equipo sea todavía más potente”, indicó el piloto que representó a Ducati hasta el 31 de diciembre.

Lorenzo ya se vistió de Honda

Y agregó: “Si hablamos de Honda, posiblemente sea el equipo más laureado de la historia. El que tiene más victorias y campeonatos. Quizás sea, por compararlo a un equipo de fútbol, como un Barça o Real Madrid. No hay un equipo con más títulos y mayor importancia a nivel mundial que este”.

En esta nota fue la primera vez que pudo expresar el andar de la Honda en los test de Jerez y Valencia. No lo pudo hacer antes por el contrato que lo vinculaba a Ducati. “Venía de una moto completamente diferente, una moto muy grande y muy alta, quizás un pelín demasiado grande para mi estatura. La Honda, en cuanto a dimensiones, me venía mejor. Es una moto más compacta, más pequeña y baja, con la que llego mejor al suelo. Me sentí un poco más seguro a la hora de entrar en las curvas, porque cuanto más cerca del suelo estás, más confianza tienes. La primera impresión fue positiva y vi mucho potencial”, explicó.

Leer más: VIÑALES RESCATÓ POCO DEL 2018 Y TIRÓ MUCHO A LA “BASURA”

Por último hizo referencia a sus primeras vivencias dentro del box de Honda. “En esos momentos no puedes engañar, tu rostro habla por sí solo. Es todo muy emocionante, muy nuevo y lo disfrutas mucho. Y además, si las sensaciones son buenas, todavía se percibe más en tu expresión. Una de las cosas que más me impresionó de Honda fue su capacidad de reacción, te dan lo que pides. Yo lo tenía bastante claro, ellos tomaron nota de mis indicaciones y en pocos días tuve un depósito casi a mi gusto al cien por cien”, concluyó.