Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Los 200 Kilómetros serán el primer fin de semana de septiembre

El autódromo de Buenos Aires será escenario de un clásico: los 200 Kilómetros del Súper TC2000; se realizarán el 4 y 5 de septiembre.
Los 200 Kilómetros serán el primer fin de semana de septiembre
Los 200 Kilómetros serán el primer fin de semana de septiembre

Un clásico del automovilismo nacional ya tiene fecha. La decimoquinta edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” se disputará el 4 y el 5 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la octava fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000.

La tradicional carrera, que nació en 2004 y que tiene el desafío que compitan dos pilotos por auto, vuelve al calendario de la categoría más tecnológica de Sudamérica y al “Coliseo Porteño”, que recibirá a uno de los eventos más importantes del año del deporte argentino.

El primer antecedente data del 31 de octubre de 2004. En aquella ocasión, el binomio integrado por Gabriel Ponce de León y Patricio Di Palma, se alzaron con la victoria y de esa manera, se convirtieron en los nóveles ganadores de la carrera en el trazado capitalino.

Producto de la pandemia, en 2020 no hubo 200 Kilómetros. La última edición se disputó el 10 de noviembre de 2019 y el triunfo quedó en manos de la dupla Leonel Pernía- Damián Fineschi, a bordo del Renault Fluence GT. Matías Milla-Franco Vivian (Renault Fluence) y Matías Rossi-Santiago Urrutia (Toyota Corolla) completaron el podio. Esa victoria, encolunmó al de Renault a lograr su primera corona en la categoría.

Los pilotos más importantes del país estarán presentes en esta edición, buscando dejar sellado su nombre en esta histórica competencia.  Del evento también formarán parte las categorías TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione.

Buenos Aires se vestirá de gala nuevamente, para recibir al evento automovilístico del año: una fiesta del deporte argentino, con grandes sorpresas que formarán parte de un acontecimiento inolvidable. Será un día que tendrá grandes novedades, que quedarán guardadas en las retinas de todos los fanáticos del Súper TC2000, quienes podrán disfrutar del pasado, el presente y el futuro en un mismo lugar.

La categoría más tecnológica de Sudamérica volverá a deleitarse con la competencia que todos los pilotos sueñan con ganar: los "200 Kilómetros de Buenos Aires".

Recibir mas informacion sobre
Los 200 Kilómetros serán el primer fin de semana de septiembre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas