Los astros del WRC ya entraron en acción en el Rally de Argentina

Los pilotos prioritarios del WRC tuvieron ayer la primera jornada de reconocimiento de los caminos para el Rally de Argentina.

Comenzaron las actividades previas del 39° Rally Argentina 2019. Los pilotos de la categoría mayor del Campeonato del Mundo de Rally WRC completaron la primera jornada de reconocimiento de caminos en un día en el que el clima acompañó desde la primera hora. Mañana las tripulaciones finalizarán el armado de sus hojas de ruta para la competencia.

Ogier argentina

Los pilotos prioritarios anduvieron por los caminos del Valle de Calamuchita -que serán parte de la primera etapa- y de Traslasierra –donde se definirá la competencia el domingo-.

Por su parte, el resto de los participantes transitaron la región del Valle de Punilla, además del Súper Especial y el Shakedown.

Hoy a las 16:00hs los pilotos del Citroën Total WRT, Sébastien Ogier y Esapekka Lappi junto con los pilotos del Citroën Total Racing STC2000, Marcelo Ciarrocchi y Facundo Chapur, realizarán una exhibición de kartings en la costanera de Villa Carlos Paz, un show que será con entrada libre y gratuito.

Posteriormente, los pilotos de los equipos del WRC brindarán atención a los periodistas locales en una jornada cargada de actividad.

El público también podrá disfrutar de todo el color y las activaciones de los sponsors dentro del Parque de Servicios, que abrirá sus puertas a partir de las 14:00hs.