Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Los autódromos que visitaría el Súper TC 2000

El Súper TC 2000 anunciará próximamente los escenarios a recorrer en el 2020. Rosario será la primera. El Zonda estará en el calendario
Los autódromos que visitaría el Súper TC 2000
Los autódromos que visitaría el Súper TC 2000

El Súper TC 2000 abrirá su calendario el 1º de marzo en el autódromo de Rosario, no es oficial todavía, y a lo largo del año deberá completar 12 fechas. Según fuentes confiables en las próximas horas la categoría estaría anunciando cuales son los primeros tres autódromos a transitar. En el borrador que tiene el Súper figura dentro de los tres primeros circuitos un dibujo que lo transitaría por primera vez. El otro es un clásico para la divisional. Recordemos que la segunda fecha se correrá el 22 de marzo y la tercera el 5 de abril.

No faltaran en el calendario

Para la temporada 2020 el Súper TC 2000 tiene como una de sus prioridades recuperar el callejero de Santa Fe. Para eso ya existieron contactos y conversaciones para darle forma a una carrera muy especial. Sin ninguna duda que hay dibujos que no van a faltar en el calendario. Ellos son los Alta Gracia, Mendoza (San Martín), Neuquén, San Nicolás, los tradicionales 200 Km en Buenos Aires y San Juan que seguramente tendrá dos fechas. Una en Villicum y la otra en el Zonda Eduardo Copello.

Leer más: Rosario: ¿El elegido para la fecha apertura?

¿Fechas con el Stock Car?

Tanto los directivos del Stock Car y el Súper TC 2000 están trabajando para llevar adelante una o dos carreras en forma conjunta. Cabe recordar que Matías Rossi, piloto Toyota en el Súper, también representará a la marca en la categoría brasileña. 

Leer más: El equipo Fiat se reforzó técnicamente

Recibir mas informacion sobre
Los autódromos que visitaría el Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas