Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Los binomios para los 200 Kilómetros de Buenos Aires 2021

Finalmente se confirmaron todas las duplas que serán de la partida en la 15° edición de la carrera más importante del año.
Los binomios para los 200 Kilómetros de Buenos Aires 2021
Los binomios para los 200 Kilómetros de Buenos Aires 2021

El próximo fin de semana, el Súper TC2000 desarrollará la carrera más importante del año del automovilismo argentino, los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

La 15° edición que se va a disputar en el circuito número 9 del autódromo porteño contará con los mejores pilotos del país que compartirán sus autos con figuras del automovilismo en búsqueda de la gloria.

El equipo campeón, el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, tendrá al puntero del campeonato Matías Rossi, con el ganador de las 24 Horas de Le Mans, José María "Pechito" López. En tanto, Julián Santero hará dupla con el franco-argentino, Sacha Fenestraz, Franco Vivian correrá junto a Hernán Palazzo y Emiliano Spataro con Matías Rodríguez.

Por su parte, el Toyota Gazoo Racing Junior presentará dos autos. Nicolás Moscardini estará acompañado por Emmanuel Cáceres, en tanto que Ian Reutemann correrá con el  del TC2000, Ignacio Montenegro.

Leer además: Matías Rodríguez será el invitado de Emiliano Spataro

El Renault Sport Castrol Team tendrá a Leonel Pernía, segundo en el campeonato actual del Súper TC2000 junto a Antonino García. Damián Fineschi compartirá el auto con Diego Ciantini, Matías Milla con el actual puntero del campeonato del TC2000, Jorge Barrio y Tomás Cingolani con Josito Di Palma.

El equipo Puma Energy Honda Racing, tendrá a Facundo Ardusso compartiendo el auto con Gabriel Ponce de León, ganador de la primera edición en 2004 y de la del 2015. Juan Ángel Rosso correrá junto a Facundo Márques, Fabián Yannantuoni con Matías Muñoz Marchesi y José Manuel Sapag con Mauricio Lambiris.

Leer además: Pechito y Rossi prueban en el Cabalén

En el caso del equipo Chevrolet YPF, Agustín Canapino, ganador de la edición 2016, correrá en eL Cruze con Ricardo Risatti, mientras que Bernando Llaver tendrá como invitado a Carlos Javier Merlo.

El equipo FDC Motor Sport tendrá a Marcelo Ciarrocchi compartiendo el Citroen C4 Lounge con Facundo Chapur, que regresa a la categoría. Juan José Garriz correrá con Manuel Luque, mientras que Matías Cravero hará binomio con Javier Scuncio Moro.

Por su parte, el TS Racing se presenta con Nicolás Traut compartiendo el Chevrolet Cruze con el chaqueño, Milton Bobel, mientras que Ayrton Chorne hará su debut en la categoría con un Honda New Civic atendido por el JM Motorsport y tendrá como invitado a Mateo Polakovich.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los binomios para los 200 Kilómetros de Buenos Aires 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas