Top Race
Los candidatos a la corona y sus sensaciones tras la clasificación
El Top Race disputó su última clasificación del año en Río Cuarto, donde Agustín Canapino se quedó con la pole position, mientras que Franco Girolami, líder del certamen, fue segundo. El otro candidato al título, Néstor Girolami, tuvo un despiste que le provocó algunas roturas en el piso del auto y fue décimo. Escuchá a los tres protagonistas en esta nota.
LEER MÁS: Canapino el dueño de la última clasificación del Top Race
“Le quiero agradecer a Maxi Juárez y a todo el equipo Martínez Sosa Sportteam. Primer paso dado, punto descontado y ahora por la final mañana”, expresó Canapino en primer término.
Y agregó: “En el corte dos me encontré con tierra en el primer intento de vuelta y tuve que abortar. Luego en el último corte salió todo redondito”.
Por su parte, Franco Girolami, luego de la clasificación señaló: “Puse todo no tenemos más. Canapino parece de otro planeta pero clasificando, corriendo me tengo muchísima fe. Aseguré la vuelta y me pasé un poco para el otro lado. No quería castigar el neumático, pero sabía que en condiciones iguales Canapino iba a estar mejor. Así que estoy muy feliz. Es lo buscábamos largar adelante y ahora a definir la carrera con toda la fe”.
Por último, el que tuvo una clasificación complicada fue Néstor Girolami, quien tuvo un exceso en la Q2, no puedo pasar al último corte clasificatorio y fue décimo: “Me queda el sabor amargo porque son momentos definitorios y hay que andar bien para poder pelearla hasta el final. No fue este nuestro día obviamente, los sábados nos vienen haciendo renegar bastante. No tenemos una pole y creo que una Q3 en todo el año. Eso marca la realidad de los sábados nuestros, pero tenemos muy buenos domingos, donde el auto funciona muy bien en el ritmo de carrera y eso nos da la tranquilidad de que quizá mañana tener la chance siempre y cuando Agustín y Franco no tengan una buena final de poder ganar el campeonato”.