Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Los Comisarios Deportivos pasaron a penalidades a Josito Di Palma

Los Comisarios Deportivos pasaron el caso de Josito Di Palma a penalidades por conducta inapropiada ni bien se bajó del auto y por sus declaraciones.
Los Comisarios Deportivos pasaron a penalidades a Josito Di Palma
Los Comisarios Deportivos pasaron a penalidades a Josito Di Palma

El golpe de Josito Di Palma no quedó sólo en eso, en un fuerte accidente, sino que continuará dando que hablar. El piloto de Arrecifes fue pasado a penalidades luego de un informe de los Comisarios Deportivos por conducta inapropiada y luego por sus declaraciones en la calle de boxes, las cuales no gustaron a las autoridades.

Cuando promediaba la competencia del Top Race en Rosario, Josito Di Palma impactó muy fuerte contra el muro de la curva uno por la rotura del neumático delantero izquierdo. Al llegar a la zona de boxes, el arrecifeño mostró su disconformidad en cuanto a la seguridad y, a su criterio, la falta de atención médica. A su criterio, porque los Comisarios Deportivos tuvieron otro. “Una lástima el abandono, veníamos bien. Se explotó el neumático delantero izquierdo. Eso es lo de menos porque me preocupa mucho la seguridad, me pegué a 180, 190 km/h y no vino nadie a ver si estoy bien. Los que estén encargados de esa parte que se pongan un kiosco porque son pésimos”, señaló Josito.

Leer más: DI PALMA: “ME PEGUÉ A 180 KM/H Y NADIE VINO A VER SI ESTABA BIEN”

Terminada la actividad Carburando pudo averiguar que Josito Di Palma fue pasado a penalidades por esos dichos, pero también por conducta inapropiada según los Comisarios Deportivos. Las autoridades de la competencia ni bien vieron el impacto, le pidieron al veedor de esa zona que se acercara al auto del piloto del DM Team para ver cómo estaba. Cuando se dirigía a esa zona, Di Palma se bajó y le habría hecho algunas señas. Luego, los Comisarios Deportivos le comentaron a este sitio que Josito habría subido corriendo a un talud para más tarde cruzar la pista corriendo y gesticularle también a los encargados de la ambulancia.

Estas actitudes de Josito Di Palma habrían sido las desencadenantes para que los Comisarios Deportivos tomen la determinación de pasarlo a penalidades. De esta manera, el de arrecifes seguramente tenga que ir a declarar al edificio del ACA de la calle Libertador para hacer su defensa de lo acontecido. Luego de eso habrá que ver que determinación se toma en cuanto a una posible sanción.

Mirá también: IMPACTANTE VUELCO DE NICOLÁS CAZAL EN ROSARIO

 

Recibir mas informacion sobre
Los Comisarios Deportivos pasaron a penalidades a Josito Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas