Los debutantes salen a pista en una prueba comunitaria

Con vistas a que sumen más horas de vueltas, la Fórmula 2.0 Renault desarrollará un ensayo colectivo para quienes se estrenan este año.

La Fórmula 2.0 Renault arranca su temporada 2020 este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Con la intención de que los pilotos debutantes adquieran mayor experiencia antes del inicio de la actividad, la categoría escuela realizará una prueba comunitaria este miércoles

Los jóvenes valores de la “Fábrica de Talentos” podrán de girar a lo largo de todo el día en el trazado porteño para lograr un mayor feeling con los monoplazas y llegar mejor entrenados a lo que será el comienzo del cronograma oficial.

Tiago Pernía y Thomas Pozner estarán arriba de los autos del Litoral Group, mientras que Figgo Bessone llevará a cabo su primer contacto con una unidad de la divisional de la mano del Aimar Motorsport, equipo con el que se estrenará a nivel nacional. En tanto, Braian Quevedo será quien gire a bordo de uno de los vehículos del Martínez Competición.

La prueba comunitaria también será de vital importancia para los equipos, ya que les permitirá optimizar el rendimiento de sus máquinas y también comenzar a delinear la puesta a punto para el fin de semana.