Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Súper TC2000

Los detalles de la prueba de Honda en Rafaela

El equipo Honda de Súper TC2000 realizó una prueba aerodinámica en Rafaela con el auto de Manuel Urcera y con Juan Ángel Rosso como piloto.
Los detalles de la prueba de Honda en Rafaela
Los detalles de la prueba de Honda en Rafaela

El autódromo de Rafaela recibió al equipo Honda de Súper TC2000 que realizó durante la jornada de este miércoles una prueba aerodinámica con la intención de mejorar lo realizado hasta el momento en la temporada 2019.

Alejandro Paredes, responsable del equipo, dialogó con Carburando Radio y detalló lo realizado durante el ensayo en el trazado rafaelino.

"Trabajamos en la parte aerodinámica probando diferentes componentes. Cumplimos con todo lo que pautamos en el taller respecto con los tiempos y formas. Las pruebas y contrapruebas que realizamos son para dar un salto de acá a fin de año pero, para eso, vamos a analizar todos los datos posibles en el taller para saber que fue lo más óptimo del ensayo".

Además agregó: "Encontramos algunas cositas puntales en el auto por lo que la prueba fue bastante positiva"

El equipo Honda se hizo presente con el auto de Manuel Urcera y con Juan Ángel Rosso como piloto. En el trazado de Rafaela se utilizaron las dos rectas del circuito durante el ensayo.

 

Los detalles de la prueba de Honda:

 

Leer más: Citroën tiene sus invitados para los 200 kilómetros

Lo mas leído