Top Race

¿Los hermanos Di Palma juntos en Top Race?

Josito y Stefano Di Palma trabajan para poder correr como compañeros de equipo en el Octanos Competición en 2022.

¿Los hermanos Di Palma juntos en Top Race?
¿Los hermanos Di Palma juntos en Top Race?

Josito y Stefano Di Palma se reunieron hoy con el propietario del equipo Octanos Competición, Adrián Hamze, con el objetivo de avanzar en la formación de la dupla de hermanos como compañeros, con dos autos de la división mayor del Top Race, en el 2022.

El Octanos Competición hace gestiones para lograr el regreso de Josito a la categoría. Este año, se incorporó como ingeniero de pista de su hermano Fefo, en algunas competencias de mitad de temporada, y manifestó su interés por regresar al Top Race. Sin embargo, no se lograron las condiciones para que se subiera a un segundo auto.

Con la temporada finalizada, los Di Palma y Hamze retomaron las charlas. La cuestión presupuestaria es el primer obstáculo a resolver. Y en ese aspecto trabajan las partes involucradas. La idea es poder definir la situación lo antes posible, para poder empezar a planificar la próxima temporada que iniciará el 27 de febrero.

De confirmarse la llegada de Josito, la categoría recuperaría a un piloto de jerarquía identificado con el Top Race. Mientras que el Octanos se reforzaría con un nombre fuerte, de mucha experiencia, que además potenciaría a Stefano Di Palma quien ya cuenta con una temporada en la divisional.

 

Foto crédito: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
¿Los hermanos Di Palma juntos en Top Race?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas