Los horarios para la definición de la Fórmula E en Nueva York

La Fórmula E disputará su última fecha del campeonato 2018/2019 en Nueva York con dos carreras. A continuación, todos los horarios.

Este fin de semana se bajará el telón de una nueva temporada para la Fórmula E. La última cita será doble, carrera sábado y domingo, en las calles de Nueva York en un campeonato que tiene como líder a Jean – Eric Vergne.

La actividad en las calles de Nueva York comenzará el sábado a las 8.30 con el primer ensayo. Luego, a las 11, será el segundo entrenamiento. 12.45 será el turno de la clasificación y 13.30 se pondrá en marcha la Súper Qualy. Por último, a las 17, se iniciará la primera carrera del fin de semana.

Después, toda la actividad se trasladará al domingo. A las 10 comenzará la acción con el tercer entrenamiento del fin de semana. Luego, 12.45 se realizará la última clasificación de la temporada para momentos más tarde, 13.30 precisamente, comience la Súper Qualy. Para culminar, a las 17 será la carrera.

En el campeonato, Jean – Eric Vergne es el líder con 130 puntos. Segundo está Lucas Di Grassi con 98 unidades y tercero Mitch Evans con 87. Por su parte, el argentino José María López se ubica 21° con 3 puntos y tratará de cerrar una nueva temporada en la categoría eléctrica con un buen resultado.

Pechito buscará cerrar la temporada de la mejor manera