Los horarios para la penúltima del Súper TC2000

El Súper TC2000 competirá en Buenos Aires junto a la Fórmula Renault 2.0 y el TC2000. Los horarios.

El Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 tendrán un fin de semana cargado de actividad en el autódromo de Buenos Aires, en la penúltima fecha de los campeonatos.

De cara a la penúltima contienda del presente calendario, el Súper TC2000 tomó la determinación de usar la variante número 8 del trazado capitalino. Dicho evento tendrá la particularidad de que la carrera clasificatoria se llevará a cabo en horario vespertino (19.15 hs).
 
El circuito 8 que usará el Súper TC2000 en Buenos Aires.
 
Para esta exigencia, los autos deberán contar con luces tal como lo hacen en el Callejero de Santa Fe y las dos rectas del dibujo tendrán iluminación artificial. Con vistas a concretar una buena adaptación de los pilotos a las condiciones lumínicas, el viernes 5 se realizará un entrenamiento a las 19.20.

Tal como se dio en la sexta cita del actual ejercicio, habrá presencia de espectadores (500 personas), que estará regida bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Coliseo Porteño”, donde delineará los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, delimitándose un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

Las entradas costarán 850 pesos y tendrá validez para sábado y domingo. Además, en dicho monto estará incluido el estacionamiento dentro del previo del escenario capitalino.

La venta de entradas será de forma digital y los tickets se pondrán conseguir a través de www.supertc2000.com.ar.

CRONOGRAMA