Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Los invitados se ganaron otra oportunidad

Quienes fueron invitados a formar parte de los 200 Km estuvieron a la altura de las circunstancias y merecen otra oportunidad
Los invitados se ganaron otra oportunidad
Los invitados se ganaron otra oportunidad

Cada piloto que acepta la invitación para formar parte de los 200 Km de Buenos Aires está aceptando un desafío. La clásica carrera que organiza la categoría desde el año 2004 se convirtió en una gran vidriera para poder lucirse. Pero lucirse no es solo ganar. Lucirse es interpretar el fin de semana, es saber cual es el rol que les toca, es no equivocarse, es colaborar en todo lo que se pueda y es estar a la altura de las circunstancias. Y en esta oportunidad todos lo hicieron. Muchos ya están acostumbrados a esta carrera, pero otros tuvieron su bautismo en un compromiso nada fácil.

Para remarcar y resaltar es el trabajo de Jorge Barrio. El campeón de la Fórmula Renault se lució El joven de tan solo 17 años tomó la responsabilidad de largar la carrera en su primeros 200 km. Manejó con solvencia y le entregó el auto a Matías Milla para que rematara el final. Finalizaron en el tercer escalón del podio. Por otra parte tenemos que hablar de Antonino García. El invitado de Le Pernía sorprendió a todos. Mucho más a aquellos que dudaban sobre la función que tenía que cumplir con uno de los autos que pelea por el campeonato. García estuvo impecable durante todo el fin de semana. Se sintió cómodo y respondió con mucha altura. Su nombre quedará grabado en la historia de los ganadores de uno de los clásicos del Súper TC 2000. Si seguimos analizando el equipo Renault no podemos dejar pasar a Diego Ciantini. Una vez más el balcarceño demostró que está para formar parte de la categoría. Se lo vio firme, sereno, comprometido y con un manejo irreprochable.

Otro de los jóvenes que se lució fue Facundo Marques. El invitado de “Colo” Rosso para manejar el Honda realizó una tarea sobresaliente y terminaron en el cuarto lugar. Si bien no terminaron en los primeros lugares, o donde ellos pretendían, lo realizado por Ignacio Montenegro, Ayrton Chorne, Mateo Polakovich y Javier Scuncio Moro es para destacar ya que no tuvieron desliz alguno. Lo mismo para Sacha Fenestraz que hizo su primera experiencia en el Súper y terminó entre los 10 mejores clasificados.

En cuanto a los experimentados queda más que claro que podrían y hasta deberían ser titulares Por ejemplo pasa el tiempo sin estar en la categoría y Ponce de León sigue demostrando que siente cómodo con estos autos. Lo mismo sucede con Caito Risatti, Facundo Chapur, Javier Merlo, Josito Di Palma y Mauricio Lambiris entre otros.

Recibir mas informacion sobre
Los invitados se ganaron otra oportunidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas