Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
28 noviembre | 12:00hs
Buenos Aires

Motos

Los líderes de R3 bajo el mismo techo: Andrés Gándola llega al Moscatello Team

El chaqueño se suma a la escuadra con sede en Bell Ville y compartirá estructura con Ezequiel Allende, su principal rival en el campeonato de la monomarca.
Los líderes de R3 bajo el mismo techo: Andrés Gándola llega al Moscatello Team
Los líderes de R3 bajo el mismo techo: Andrés Gándola llega al Moscatello Team

El Superbike Argentino encara la segunda parte de su campeonato en la cita que se disputará este próximo 23 y 24 de septiembre en el circuito de El Villicum, escenario que la categoría visitará por primera vez. Uno de los que llegará con cambios a dicha contienda es Andrés Gándola.

Gándola es uno de los protagonistas de la competitiva R3 Cup y de cara al tramo final de este calendario, decidió dar un vuelco con vistas a reencontrarse con los primeros planos. El chaqueño le confirmó a Carburando que desde la cita en san Juan se integrará a las filas del Moscatello Team, escuadra con la que ya conoció la gloria porque en 2016 el conjunto obtuvo la corona en 250cc.

Leer además: Las característica de Villicum para el Superbike Argentino

Ante la posibilidad de que su hermano Ramiro tenga que centrarse en el proyecto junto al Honda Gregorio Racing, Andrés decidió emigrar hacia la escuadra con sede en Bell Ville para volver a trabajar con quien le permitió ganar un título a nivel nacional. Además, se medirá mano a mano con su principal rival y actual líder del torneo, Ezequiel Allende.

En el mano a mano, el oriundo de Resistencia prevaleció en la primera fecha y se quedó con la victoria, mientras que en las restantes tuvo un abandono y finalizó cuarto. Por su parte, Allende hilvanó dos triunfos consecutivos y le sacó 19 puntos de ventaja en la pugna por la corona.

Después de la carrera en Buenos Aires, la moto de Gándola viajó al taller de Moscatello, donde se le realizaron importantes trabajos y también se banqueó el motor de la Yamaha R3. Con vistas a la contienda en Villicum, el joven piloto estuvo los últimos dos fines de semana entrenando sobre unidades de motoard en el kartódromo de Charata.

Lo mas leído