Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Los lujosos autos de Carlos Tevez

Carlos Tevez fue noticia este viernes al transitar por el predio que tiene Boca en Ezeiza en una increíble Ferrari. Repasá algunos de sus autos en esta nota.
Los lujosos autos de Carlos Tevez
Los lujosos autos de Carlos Tevez

Carlos Tevez sorprendió a todos los presentes este viernes al transitar por el predio que tiene el club Boca Juniors en Ezeiza a bordo de una increíble Ferrari California T. Pero no es la única joya que supo tener el “Apache”.

El Bentley Continental GT fue uno de los increíbles autos lujosos que tuvo Tevez. Algunas de las características de este auto son los 4,81 son los metros que tiene de largo, puede acelerar de 100 km/h en apenas 3,7 segundos y alcanza los 300 km/h.

En 2017, cuando el futuro deportivo de Tevez aún era una incógnita, el futbolista estuvo en Argentina y utilizó un impresionante Rolls-Royce Wraith, que se vende en Europa por 340 mil euros (7.4 millones de pesos). Además, tiene un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm de torque máximo entre 1.500 y 5.500 rpm.

También, lleva una caja automática de ocho velocidades que envía la fuerza al eje trasero. En el interior, tiene una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, ubicada en el tablero, donde brinda información y entretenimiento. Posee un equipo de sonido con un amplificador de 18 canales.

Por su parte, el ídolo de Boca también supo tener un Porsche Panamera cuando estuvo en Inglaterra. Este fabuloso auto tiene un valor que va desde los 325 mil dólares y tiene una caja de velocidades de ocho marchas.

Por último, Tevez sorprendió a todos en el entrenamiento de Boca al mando de una Ferrari California T,  un auto que se comenzó a fabricar en 2014 y se realizó por última vez en 2018. Esta increíble joya le costó al "Apache" nada más y nada menos que 300.000 euros. El Ferrari California T tiene una longitud de 4.57º mm y un ancho de 1910 mm. Su altura es de 1,322 mm. Su peso es de 1.625 kg. De 0 a 100 lo hace en 3,6 segundos y la velocidad máxima es de 316 Km.

Recibir mas informacion sobre
Los lujosos autos de Carlos Tevez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas