Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Los números de Lewis Hamilton

El británico está a 12 triunfos de igualar a Michael Schumacher. Además, mirá otros récord que posee y los que busca en el futuro.
Los números de Lewis Hamilton
Los números de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es el piloto número 1 de Mercedes. Con cuatro títulos en la escudería y cinco en total en la Fórmula 1, el británico no para de romper récords y ahora quiere alcanzar el de 91 victorias de Michael Schumacher. En Francia, logró la 79 en su historial.

Con 34 años, Hamilton está en uno de sus mejores momentos conductivos. En esta temporada lleva cuatro triunfos consecutivos y está a sólo 12 triunfos del récord de 91 que tiene Schumacher. Además, tiene 58 en Mercedes, lo máximo para el equipo en su historia. Por esa razón, se acerca a otro hito del alemán: el de ser el piloto con más triunfos con una escudería (72 en Ferrari).

En cuanto a los podios, Hamilton tiene 142 y está a 13 de Schumi, algo que seguramente logrará a final de año (quedan 13 fechas). Además, tiene 86 pole position y es récord total. 

Lewis lleva 20 carreras seguidas puntuando y con la de Francia totalizó 200 grandes premios terminando en los puntos. Ahí le superan Schumacher, con 221, Kimi Raikkonen, con 209 y Fernando Alonso, con 202. Por último, el inglés tiene cinco títulos e igualó a Juan Manuel Fangio, aunque está a 2 campeonatos de Schumacher. 

Recibir mas informacion sobre
Los números de Lewis Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas