Los peores pit stop de la F1 con un argentino como protagonista

La Fórmula 1 recopiló los peores diez pit stop y en el puesto número uno aparece el argentino Esteban Tuero con su detención en el Gran Premio de Argentina de 1998.

La Fórmula 1 a través de su canal de Youtube armó un video con las diez peores detenciones en boxes de los últimos años y el puesto número uno tiene a un argentino como protagonista, ya que aparece el pit stop de Esteban Tuero con el Minardi en el Gran Premio de Argentina de 1998.

En el video se pueden apreciar diferentes pit stop que quedaron en el recuerdo de los fanáticos. Como el de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco de 2016, cuando un error de Red Bull le hizo perder la carrera.

La escudería Mercedes aparece en dos oportunidades: la primera en el caos del Gran Premio de Sakhir del año pasado, cuando tuvieron una equivocación en la detención de Valtteri Bottas y George Russell. La segunda situación que aparece para el equipo campeón fue el caótico paso por boxes de Lewis Hamilton en Alemania 2019.

 Pero en el puesto número uno aparece la situación que tuvo como protagonista a Esteban Tuero en el Gran Premio de Argentina de 1998, cuando sufrió una larga detención en boxes con el equipo Minardi. En aquella oportunidad, el representante local debió abandonar a nueve vueltas para el final.