Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Los Pernía comparten la pasión en familia

Leonel y Tiago pasaron por Agenda Carburando y hablaron de sus experiencias en el automovilismo. Mirá la charla completa.
Los Pernía comparten la pasión en familia
Los Pernía comparten la pasión en familia

La familia Pernía siempre compartió la pasión de generación en generación. Vicente Pernía fue el encargado de abrir la dinastía y brilló tanto en el fútbol como en el automovilismo. Sus hijos, Leonel y Mariano, hicieron lo propio en ambas disciplinas, mientras que Tiago Pernía es el encargado de continuar el legado con sus primeros pasos en el deporte motor.

Este miércoles, Leonel Pernía, piloto de Renault Sport Castrol Team del Súper TC2000 y su hijo, Tiago Pernía, piloto de la Fórmula Renault 2.0, pasaron por Agenda Carburando y hablaron de la pasión que comparten en las carreras.

Leer además: La otra mirada: La Coloradita, el auto que popularizó Bordeu

“Los dos estuvimos influenciados por lo que estaban haciendo nuestros viejos. Yo de chico estaba involucrado con el fútbol, pero siempre tuve el deseo de correr. En el caso de Tiago, me vio correr a mi y se despertó el deseo de correr. Tuvo la posibilidad de subirse a un karting desde temprano y eso generó la pasión por los autos y las carreras”, expresó Leonel en la charla.  Por su parte, Tiago contó cómo incursionó en el mundo de las carreras. “De chico estaba más metido en el fútbol hasta que papá me compró un karting y ahí me di cuenta que era lo que me gustaba”.

Mirá la charla completa con Leo y Tiago Pernía en Agenda Carburando

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los Pernía comparten la pasión en familia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas