Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Los posibles escenarios a visitar por el TC 2000

El TC 2000 y TC 2000 Series arrancarán el próximo fin de semana en Rosario el campeonato 2022. El otro circuito confirmado es el de Bahía Blanca. Luego suenan los siguientes escenarios.

Los posibles escenarios a visitar por el  TC 2000
Los posibles escenarios a visitar por el TC 2000

El TC 2000 comenzará el próximo fin de semana una nueva temporada y lo hará en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. La categoría hará su presentación este miércoles en la Expoagro que se realiza en San Nicolás desde el 8 al 11 de marzo. Tanto en la presentación como en la fecha apertura se irán dando detalles de todos los movimientos que se harán en el 2022. Entre ellos el calendario.

Los escenarios

Confirmados: El domingo el TC 2000 y TC 2000 Series pondrán primera en Rosario y la segunda fecha la disputarán el 10 de abril en el circuito de Bahía Blanca. Sin fecha todavía lo que está confirmado es que la categoría realizará los tradicionales 200 Km de la ciudad de Buenos Aires.

En carpeta: Las categorías tendrán un calendario de 12 capítulos y en un borrador están los posibles escenarios a visitar. Neuquén figura en la lista y están los que comentan que podría correrse allí la tercera fecha. Para el 2022 hay serias chances de que regresen autódromo que hace rato el TC 2000 no visita. Se habla de Olavarría, Viedma, Toay y San Luis. Más firme está la posibilidad de volver a visitar, en el mes de junio, Termas de Río Hondo.

Los escenarios de San Nicolás, Alta Gracia y Villicum, en San Juan, tienen todas las fichas para ser visitados.

Sorpresa

Según fuentes confiables en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, se realizaría el Gran Premio Coronación. Esa fecha está pactada para 13 de noviembre.

Recibir mas informacion sobre
Los posibles escenarios a visitar por el TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas