Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Los protagonistas del podio del Sprint

Los tres primeros del Sprint del Top Race V6 en Buenos Aires dialogaron con Carburando. 

Los protagonistas del podio del Sprint
Los protagonistas del podio del Sprint

En el circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el Top Race V6 desarrolló el Sprint para la primera fecha de la temporada 2022.

Las condiciones climáticas fueron cambiantes ya que había llovido minutos antes de la partida y la mayoría optó por las gomas de lluvia. Sin embargo en carrera se fue secando de a poco la pista en algunos sectores, mientras que en otros aún estaba húmeda.

Leer además: Así fue el Sprint del TRV6 

Ian Reutemann pudo tomar la primera posición tras superar a Stefano Di Palma y de ahí en adelante se encaminó a la victoria seguido por Fabricio Persia, mientras que Baltazar Leguizamón completó el podio, luego de una gran maniobra sobre la línea a Di Palma.

Esto dijeron los tres de adelante del Sprint del TRV6 en Buenos Aires:

Ian Reutemann – 1°

“Agradecer al Toyota Gazoo Racing que me entregó un auto muy bueno. Salió una linda carrera. Fefo no se si tenía algún inconveniente porque venía más lento. Después Fabri venía cerca. Yo por ahí me alejaba en Ascari y eso me daba una tranquilidad. Contento con este triunfo en el Sprint. Mañana largo 7° así que a tratar de avanzar y tener otro buen resultado como hoy”.

Fabricio Persia  - 2°

“En las primeras vueltas el auto funcionaba muy bien. Después gasté mucho las gomas, pero igualmente me voy contento por este podio y todo el trabajo del equipo”.

Leer además: "Fefo" Di Palma: "Lo dejé entrar como se debe"

Baltazar Leguizamón – 3°

“Agradecerle a todo el equipo, a toda la gente. Cuando hay condiciones de agua, me gusta mucho cómo va el auto. Con el equipo acertamos en la puesta a punto. Todas las maniobras fueron muy lindas. Le quiero agradecer a Fefo por respetarme. No todos los pilotos lo logran en una maniobra tan friccionada. La pista ya se había secado y empezó a secar. Frenando éramos muy buenos, así que aproveché todo lo que tenía para llegar al podio".

Recibir mas informacion sobre
Los protagonistas del podio del Sprint

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas