Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Los puntos en juego

Los "500 Km de Olavarría" representan uno de los desafíos más importantes para la categoría y para los pilotos ya que, al entregar puntaje doble, esta carrera jugará un papel importante para clasificar a la Copa de Oro.
Los puntos en juego
Los puntos en juego

El 1° de mayo, día del trabajador, se llevará a cabo una de las carreras más esperadas en los últimos tiempos por el ambiente del Turismo Carretera: los 500km. de Olavarría. Esta carrera especial a 123 vueltas al circuito del Autódromo "Hermanos Emiliozzi" o bien, 180 minutos de duración, otorgará puntaje doble a lo que nos tiene acostumbrado la categoría.

Esta fecha especial, podría ser determinante en la etapa regular por la repartición de puntos y con vistas a la clasificación en la Copa de Oro. Una prueba habitual del Turismo Carretera entrega: 2 puntos por pole position, 5 por serie ganada y 40 unidades al que se lleve la final, lo que da un total de 47 puntos. En esta oportunidad, no se disputarán ni la Clasificación ni las Series Clasificatorias ya que el ordenamiento de la grilla para la final será por ranking. Estos son los puntajes que entregará la carrera de Olavarría:

 

Recibir mas informacion sobre
Los puntos en juego

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas