Turismo Carretera
Los que podrían cambiar de marca si lo desean
Muchos pilotos de Turismo Carretera no solo están pensando en terminar de la mejor manera el presente calendario sino que también tienen su cabeza puesta en la temporada 2020. No hay dudas que el TC tendrá movimientos de piezas y hay protagonistas que ya están nadando en la ola de rumores. Alguno de ellos no solo analiza cambiar de equipo, también de marca.
Autorización para el cambio de marca
Seguramente llegaran a la Asociación Corredores Turismo Carretera, antes de fin de año, pedidos de autorización para cambiar de marca en la categoría. Como siempre será la institución la encargada de habilitar, o no, la petición solicitada. Por el momento hay un piloto que si desea hacerlo tiene el permiso para cambiar. Ese protagonista es Facundo Ardusso. Desde hace tiempo el Flaco de Las Parejas se lo ganó y lo tiene guardado por si le llega salir una oportunidad. Si bien hoy Ardusso integra la estructura que representa a Renault, el de Torino ya recibió varias propuestas. Le ofrecieron un auto de la marca con la que está corriendo, lo llamaron para correr con Ford y también para estar arriba de un Chevrolet. Lo que pase con el equipo en el que está actualmente dependerá su futuro.
Leer más: ¿Llega Laboritto con el motor de Rossi?
El otro piloto que será autorizado a cambiar de marca, si lo solicita, es Josito Di Palma. El de Arrecifes integra la estructura de Daniel Uranga donde hoy representan a Dodge. Dicho Team está trabajando para el año que viene en un Ford y Josito es uno de los candidatos a subir. Si lo hace, Di Palma deberá estar muy seguro porque es el último pase que recibiría. Recordemos que corrió también con Torino. Por ahora estos dos nombres cuentan con la oportunidad de cambiar si es que desean transitar por otro camino, lo que no significa que sean los únicos.