LR Team quiere repetir la historia

LR Team, equipo Campeón de la categoría, buscará repetir en San Nicolás la extraordinaria perfomance del año pasado donde se llevó todo

La Fórmula 2.0 Renault disputará el próximo fin de semana la séptima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad en el autódromo San Nicolás Ciudad,  Buenos Aires, y el LR Team, de la mano de Guido Moggia, Jeremías Olmedo, Facundo Marques y Julián Módica, intentará conseguir el triunfo como la temporada anterior.

La escudería con sede en Villa Mercedes, San Luis, se destacó el año pasado en la inauguración del trazado Nicoleño gracias al triunfo a la inolvidable actuación de Guido Moggia, que se llevó la pole position y las dos finales disputadas en el circuito bonaerense.

Facundo Marques también logró una gran performance, coronando el 1-2 en la final del domingo.

Completada la primera parte de la temporada, el equipo Campeón de la categoría escuela llega con grandes expectativas a esta carrera, ya que Moggia viene de imponerse  en Salta y es uno de los animadores del certamen, ubicandose tercero detrás de Esteban Fernández y Mateo Polakovich.

Marques


Los demás representantes del equipo puntano se preparan de la mejor manera para seguir siendo protagonistas y seguir sumando una buena cosecha de puntos. Jeremías Olmedo marcha sexto en el certamen y correrá por primera vez en este trazado. Facundo Marques se posiciona séptimo y tiene buenos recuerdos de este circuito, mientras que el mendocino Julián Módica (12°) intentará seguir sumando experiencia en la Fórmula 2.0 Renault, como a lo largo de toda la temporada.