Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Lucas Silvi llega al Suárez Racing Team para seguir en la pelea de la R3

El cordobés tiene nuevo equipo para la tercera fecha del Superbike Argentino y buscará seguir como el principal rival de Ezequiel Allende.
Lucas Silvi llega al Suárez Racing Team para seguir en la pelea de la R3
Lucas Silvi llega al Suárez Racing Team para seguir en la pelea de la R3

Lucas Silvi arriba a la tercera fecha del Superbike Argentina como escolta de Ezequiel Allende en la categoría R3. Para la contienda de ese sábado, el cordobés llega con cambios porque en las últimas horas se confirmó su incorporación al Suárez Racing Team.

Luego de la situación vivida por Diego Pierluigi en la cita pasada, el ZP Racing decidió discontinuar su participación en el campeonato. Por esta situación, Silvi salió a buscar equipo y llegó a un acuerdo para sumarse a la escuadra de Roberto Suárez, con quien ya compartió algunos entrenamientos en Arrecifes. En tanto, Marcelo Salinas será el encardo de la suspensión y Diego Hernán Torres el responsable del motor.

Leer además: Amarfil va por todo al Gálvez: "Estamos mentalizados en ir a ganar"

En tanto, el oriundo de Cruz Alta hizo un balance del arranque de su año en la competitiva monomarca. “El análisis de las dos primeras fechas es bueno porque a pesar de cómo se dieron las dos carreras, la primera en lluvia y la otra en seco con varías caídas, pudimos mantenernos en pista y en buen ritmo como para subir al podio”, manifestó en charla con Carburando.

Y agregó: “Para que llegue la victoria necesito un poco de suerte para quedar bien parado en las últimas dos vueltas. Sin dudas estamos para pelear adelante, pero no se nos dieron las cosas en las dos primeras fechas. Distintos incidentes nos complicaron, pero nos pudimos recuperar bien. Tenemos todo para ganar las carreras”.

Además, también dio su óptica sobre cómo será la continuidad del certamen. “Las competencias de la segunda parte del campeonato serán similares a las dos primeras contiendas. No creo que ninguno se pueda escapar en punta haciendo diferencia. La única forma sería por idas al suelo, pero lo lógico sería que nadie se caiga y que se peleen las carreras hasta la última vuelta”, indicó.

Leer además: Eric Ferrer entusiasmado con su presente

Por último, el campeón 2015 de 250cc afirmó que tienen potencial para ser una amenaza al dominio de Ezequiel Allende. “Ambos estamos en igualdad de condiciones. Uno puede haber tenido más suerte que el otro, pero los dos fuimos inteligentes en sumar. Todavía no tuve la oportunidad de definir puestos con él, pero sin duda estamos preparados para darle batalla”, aseguró.

En el cierre, Silvi dejó claro que cada punto juega. “A pesar de que el torneo es corto y que la escala de punto no cambió, creo que todas las fechas son importantes. Cada carrera es un objetivo nuevo, donde hay que sumar y pensar en la general que es el campeonato. Encaramos este fin de semana con la misma mentalidad que las dos carreras pasadas”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Silvi llega al Suárez Racing Team para seguir en la pelea de la R3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas