¿Luciano Monti el refuerzo técnico de Honda?

Se trata de otra movida fuerte de la estructura Honda que es liderada por Víctor Rosso. Sería para el próximo Campeonato de Súper TC2000.

Luciano Monti, ingeniero mecánico/aeronáutico de 41 años y oriundo de Acebal (Santa Fé), sería  el elegido por la estructura comandada por Víctor Rosso que representa a la marca japonesa en el Súper TC2000 para potenciar su plantel técnico.

  • Te puede interesar: Silvio Oltra el último consagrado en Buenos Aires
  • Por un lado el propio Víctor Rosso había anticipado que le interesaría reforzar su plantel con la llegada de otro piloto top al equipo y además, incrementar el plante técnico de su estructura. En ese sentido, además del notable trabajo que han realizado todos los integrantes del equipo Honda Racing de Súper TC2000 a lo largo de la temporada,  suben la apuesta para el próximo campeonato y potenciarán el departamento técnico.

    monti

    En cuanto a Luciano Monti, que ha demostrado su notable capacidad en distintos equipos como  Honda, Fiat y Chevrolet, donde consiguió el título de campeón en 2016 con Agustín Canapino como piloto, y que actualmente comanda su propia estructura en Súper TC2000 no negó ni confirmó esta alternativa que se presenta en sus proyectos deportivos, solo dijo que hubo algunas conversaciones, pero seguramente en las próximas horas tendrá que tomar una determinación no solamente sobre sus aspiraciones profesionales, sino también sobre la continuidad o no del equipo Monti Motorsport que tiene como piloto a José Manuel Sapag.

    Seguramente cuando culmine la actividad y el campeonato 2020 de Súper TC2000 el próximo domingo se pueda visualizar un panorama más claro y también alguna confirmación al respecto.