Dakar
Lucio Álvarez: “Se rompió el diferencial”
El piloto mendocino manifestó su frustración por el inconveniente que lo margina de la pelea por el podio
“Se rompió el diferencial”. Bien directo fue Lucio Álvarez, al referirse al problema que lo detuvo en la 8a etapa del Dakar 2022. El piloto mendocino, con la Toyota Hilux, peleaba por el podio de la competencia, tras realizar una gran actuación en la primera semana de la prueba en Arabia Saudita.
“Veníamos de un DZ y empezamos a escuchar un ruido, que cada vez se hacía más fuerte, más fuerte. No sparmos y no sabíamos bien qué era. Sospechaba que era la caja o el diferencial.
Complicada 8° etapa para Lucio Álvarez: "Se rompió el diferencial" 👈 #CarbuEnElDakar #Dakar2022 pic.twitter.com/qenY6qURWi
— Carburando (@CarburandoTV) January 10, 2022
“Tuvimos que esperar al camión de asistencia y ahí cambiamos el diferencial. Fue una pena porque hoy era una etapa para mí. Eran dunas bien difíciles... Una pena”, comentó el mendocino, que no bien se bajó del vehículo, a las 20 cuando llegó por la noche al campamento de Wadi Ad Dawasir, intercambió conceptos con responsables del equipo. Pese al enojo, tuvo la caballerosidad de hablar con la prensa argentina.