Luque dio positivo de Covid- 19 y no podrá estar en San Nicolás

Manuel Luque, quien iba a reemplazar a Franco Vivian en Toyota, dio positivo al test de Coronavirus y no podrá estar en la cuarta fecha del Súper TC2000.

Manuel Luque iba a ser el reemplazante de Franco Vivian en el equipo Toyota en la cuarta fecha del Súper TC2000 en San Nicolás. Pero el campeón de TC2000 en 2017 dio positivo de Coronavirus y no podrá estar.

@manuuluque, piloto del @TGR_Arg, dio positivo de Covid-19 en los testeos realizados por el Súper TC2000 en el ingreso del autódromo San Nicolás Ciudad y debió retirarse a su domicilio para realizar el aislamiento correspondiente”, expresó el Súper TC2000 en sus redes sociales.

“Di positivo en la entrada al autódromo de San Nicolás, no sé ni de qué manera lo contraje. Muy angustiado por la situación y disculpas a todo el equipo Toyota que había confiado en mí para este fin de semana”, expresó Luque en sus redes.

Luque iba a reemplazar a Vivian dentro del equipo Toyota, ya que el piloto capitalino se recupera de una exitosa operación en la espalda. Pero ante el positivo de Covid del campeón de TC2000 en 2017, el equipo campeón buscará un nuevo reemplazante.