Rally
Mäkinen está felíz
Mäkinen encabezó las celebraciones del Toyota Gazoo Racing tras la sorprendente victoria de Jari-Matti Latvala en el Rally de Suecia ayer con un Yaris WRC.
Fue la primera vez que el fabricante japonés apareció en la lista de ganadores del WRC desde el Rally de China de 1999. Se produjo en el segundo rally de Toyota desde que regresó tras una ausencia de 17 años en esta especialidad.
“No puedo encontrar las palabras para describir lo orgulloso que estoy, fue un trabajo brillante de nuestro equipo durante todo el fin de semana, esto es completamente diferente a ganar como piloto, es aún mejor”, dijo Mäkinen a la web oficial de la categoría.
Sabíamos que unas pocas personas estaban pensando en el final del año pasado que no podríamos estar donde estamos ahora. Conocíamos nuestro potencial, pero por supuesto, no teníamos absolutamente ningún conocimiento de los demás. Eso hizo un poco difícil de ir hacia adelante y estábamos esperando a las carreras", agregó el cuatro veces campeón del mundo.