Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Malas noticias para Marc Márquez

Marc Márquez tampoco podrá competir en el Gran Premio de Estiria de MotoGP a disputarse el fin de semana que viene en el circuito de Austria.
Malas noticias para Marc Márquez
Malas noticias para Marc Márquez

Marc Márquez se ausentará nuevamente en un Gran Premio de la temporada 2020. En esta ocasión será en el de Estiria, que se disputará el fin de semana que viene también en Austria, ya que continúa recuperándose de su lesión en el húmero del brazo derecho.

Honda dio a conocer este domingo que Stefan Bradl será nuevamente el reemplazante de Márquez el próximo fin de semana en el “Red Bull Ring” de Austria, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Estiria.

Será la cuarta carrera que Márquez estará ausente y esto lo aleja cada vez más de su objetivo de retener la corona una vez más en la categoría reina. Cabe recordar que Fabio Quartararo es el líder del campeonato con 67 puntos.

Márquez sufrió una fractura en el húmero del brazo derecho tras una dura caída en el Gran Premio de España. El de Honda fue operado en primera instancia, donde se le colocaron algunos clavos para reducir la lesión. Pero el martes 4 de agosto debió ser intervenido nuevamente, ya que la placa de titanio que le colocaron sufrió daños.

 

Recibir mas informacion sobre
Malas noticias para Marc Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas