Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Maluma, DJs y raperos en el GP de Miami

Los organizadores tirarán la casa por la ventana con varios shows musicales a lo largo de todo el fin de semana de carrera.

Maluma, DJs y raperos en el GP de Miami
Maluma, DJs y raperos en el GP de Miami

Habrá fiesta en Miami para su primer GP de F1 de la historia. El Hard Rock Stadium vibrará con el paso de los autos de la Máxima y los espectadores tendrán varios shows musicales que arrancarán este miércoles y terminarán el domingo con la música de Maluma después de la celebración del podio y The Chainsmokers en el cierre de la tarde.

La organización publicó el Line Up de los conciertos que tendrán lugar en la zona de las curvas 11, 12 y 13. Será en el sector del Hard Rock Beach Club, donde se recrea el entorno del sur de Florida, con una playa de 24 mil pies cuadrados, piscinas y dos niveles de cabañas de lujo.

DJ Kygo abrirá el fuego mañana (miércoles) en el estadio, dando inicio a una serie de presentaciones musicales de alto calibre. Maluma entrará en clima de GP el jueves, con un concierto en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood. El GP de Miami tendrá su fiesta de inauguración a la que asistirán los pilotos de F1.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by F1 Miami Grand Prix (@f1mia)

El viernes arrancará la actividad en pista, y también será el turno de la música electrónica con las presentaciones de DJ Crew, DJ Germain Rodríguez y DJ Extreme. El sábado será el turno de talentos como DJ Laz, Gianluca Viacchi, Blxst, Cedric Gervais, el rapero estadounidense Post Malone y Zedd.

Y el broche de oro será el domingo, con la presencia de Tiësto, en la previa de la carrera. El popular cantante colombiano Maluma cerrará la ceremonia del podio. Y aquellos que pretendan estirar la desconcentración del circuito podrán disfrutar del show de The Chainsmokers.

Recibir mas informacion sobre
Maluma, DJs y raperos en el GP de Miami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas