Mangoni elogió su paso por el JP y espera resolver su futuro

Santiago Mangoni realizó un balance de la temporada 2020 y habló de su llegada al JP. El de Balcarce ahora espera saber cual será su futuro

Cuando Guillermo Ortelli anunció que dejaba el equipo JP Carrera, la estructura sorprendió rápidamente con la incorporación de un nuevo piloto. Santiago Mangoni. El de Balcarce, que estaba en su propio equipo, pegó el gran salto y tomó la responsabilidad de llevar a ese Chevrolet lo más alto posible. Podemos decir que lo logró. Se metió a la Copa de Oro, fue protagonista, como en la carrera de Buenos Aires, y tuvo buenos parciales. Le faltó ganar. Para Mangoni estar en dicho Team fue tocar el cielo con las manos. “Lema me resucitó automovilísticamente”, fue lo primero que dijo el balcarceño en dialogo con Carburando. Además hizo un balance del 2020.

HACE CLICK ACÁ Y MIRA LA NOTA DE MANGONI 

¿Cómo seguirá?

La idea de Santiago Mangoni es continuar en el JP. De la última carrera, disputada en Villicum, el de Chevrolet se fue con la sensación de continuar pero hasta el momento no hay conformación oficial. La llegada de Facundo Ardusso hace que el equipo deba reestructurase. Según fuentes confiables, Santiago espera información concreta para diagramar su futuro.