Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Mangoni presentó su Chevrolet para el 2021

Santiago Mangoni, incorporado al equipo Impiombato Motorsport, presentó el diseño de su Chevrolet para la temporada 2021 de Turismo Carretera
Mangoni presentó su Chevrolet para el 2021
Mangoni presentó su Chevrolet para el 2021

Luego de trabajar mucho en lo presupuestario, para poder estar presente en el TC desde la primera fecha, Santiago Mangoni presentó en las últimas horas el diseño de su Chevrolet. El piloto de la ciudad de Balcarce llevará el Nº 10 en los laterales y formará parte del equipo de Ricardo Impiombato. Luego de haber pasado por el JP Carrera, y haciéndolo muy bien, la desvinculación causó sorpresa y el balcarceño debió buscar nuevos rumbos para continuar en el Turismo Carretera. Cuando parecía que la continuidad se complicaba una nueva oportunidad le surgió y Santiago formará parte del primer compromiso del TC a disputarse el fin de semana en La Plata.

El Chevrolet de Mangoni, que se encuentra en el Impiombato Mortorsport, será atendido técnicamente por Alejandro Morguera y el motor por Daniel Berra. Cabe recordar que con este vehículo Santiago ganó la final disputada en San Luís el 14 de abril del 2019. Durante su incursión en el JP utilizó la Chevy que manejaba Guillermo Ortelli hasta que se fue del Team que lidera Gustavo Lema. Ahora ese auto lo utilizará Facundo Ardusso.

Para Mangoni el objetivo es ser protagonista, mantener el nivel de punta, y poder clasificar a la Copa de Oro. Para eso sabe que hay un largo camino por recorrer y que la parte publicitaria será clave para poder tener la continuidad que pretende.

El Turismo Carretera arrancará la primera actividad oficial del 2021 el próximo sábado en el circuito platense. Habrá dos tandas de entrenamientos y una clasificación. Como es habitual, el domingo se correrán las tres series y la final que se pondrá en marcha a la hora 13,20.

Recibir mas informacion sobre
Mangoni presentó su Chevrolet para el 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas