Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Manu Urcera y Alan Ruggiero en la mira de la CAF

José Manuel Urcera y Alan Ruggiero podrían ser citados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC . El próximo martes se define en la reunió habitual
Manu Urcera y Alan Ruggiero en la mira de la CAF
Manu Urcera y Alan Ruggiero en la mira de la CAF

La fecha del Turismo Carretera, disputada en el circuito de Posadas, dejó dos temas para que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC evalúe. Por un lado el caso de Manu Urcera y por otro el de Alan Ruggiero. Ambos por declaraciones que hicieron luego de haber recibido sanción en cada una de sus series. Recordemos que Urcera fue sancionado por una maniobra peligrosa en contra de Juampi Gianini y Ruggiero por no haber respetado la línea de largada. El ganador de ese parcial terminó siendo Leo Pernía.

“Yo quiero correr, quiero ser parte del TC pero hay cosas que no me gustan”, sentenció el piloto de Chevrolet entre otros conceptos. Por su parte el de Torino cuando bajó de hacer el reclamo, señaló: “Es una cargada esto. Yo vengo con un planteo lógico y no me responden con la misma lógica que la mía”.

Leer más: Urcera: "Piensan que estamos arriba de un videojuego"

La llegada al micro de los comisarios

El primero en llegar al micro donde trabajan los Comisarios Deportivos del TC fue Manu Urcera. El piloto rionegrino solo consultó si era verdad que estaba sancionado y al decirle que si bajó automáticamente. No hubo debate entre las partes. Ni bien dejó las escaleras, el de San Antonio Oetse enfrentó los micrófonos y sin pelos en la lengua manifestó su discrepancia.

Distinto fue lo de Ruggiero. Su presencia entre los comisarios fue de varios minutos. Alán buscó por todos los medios tratar de explicar lo que había sucedido. Desde abajo se podía ver como se movían sus manos para graficar la largada. Todo era en vano. La decisión estaba tomada. Fue sancionado y quedó muy molesto.

Reunión y entrega de informes

Como es habitual los días martes se reúne la gente de la CAF donde recibe los informes correspondientes de los Comisarios Deportivos. Allí se detalla todo lo acontecido durante el fin de semana. Teniendo en cuenta que el martes pasado fue feriado (9 de Julio) no hubo reunión y el encuentro se realizará el martes 16. Según pudo averiguar Carburando los dos pilotos podrían ser citados a declarar. Hay quienes sostienen que Urcera, tal vez, podría llegar a zafar pero quien sí tendría que ir es Alan Ruggiero.

Leer más: Ruggiero: "Es una cargada esto"

  

Recibir mas informacion sobre
Manu Urcera y Alan Ruggiero en la mira de la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas