Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Marc Márquez comenzó firme en Sachsenring

El múltiple campeón del mundo se quedó con el mejor tiempo en la FP1 para el Gran Premio de Alemania de MotoGP. Quartararo y Nakagami completaron el Top 3.
Marc Márquez comenzó firme en Sachsenring
Marc Márquez comenzó firme en Sachsenring

Marc Márquez demostró en la FP1 del Gran Premio de Alemania porque Sachsenring es su circuito predilecto y se quedó con el mejor registro. Es la primera vez que el piloto de Cervera domina una Práctica Libre en piso seco desde que tuvo la lesión en el húmero derecho el año pasado.

Si bien en la previa de la carrera, Márquez manifestó que no está listo para pelear por un podio el fin de semana, en el primer ensayo pudo mostrar un gran nivel para quedarse con el 1 en un circuito donde ganó en todas las ediciones que disputó en MotoGP. 

Leer además: El récord de Márquez en Sachsenring

La vuelta más rápida de Márquez en la FP1 (1.21.660) quedó a 4 décimas del récord de vuelta rápida en carrera que él mismo tiene desde el 2019 y uno de los puntos positivos es que pudo completar la sesión con un mismo juego de gomas. 

En el segundo lugar quedó el líder del campeonato, Fabio Quartararo a 168 milésimas, tercero se ubicó Takaaki Nagakami a 276, cuarto Pol Espargaró a 350, demostrando el buen nivel de las Honda en este circuito y el quinto fue Aleix Espargaró a 380 milésimas. Completaron los 10 de adelante: Jack Miller, Alex Rins, Johann Zarco, Joan Mir y Maverick Viñales.

Lo próximo para MotoGP será la FP2 desde las 09:10 hs (hora argentina).

 

Tiempos FP1 MotoGP - Sachsenring

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez comenzó firme en Sachsenring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas