Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Marc Márquez piensa en la Fórmula 1

Marc Márquez cree que no sería descabellado pensar en un futuro dentro de la Fórmula 1 dentro de unos años
Marc Márquez piensa en la Fórmula 1
Marc Márquez piensa en la Fórmula 1

Marc Márquez, estrella del motociclismo mundial, cree que no sería descabellado pensar en un futuro dentro de la Fórmula 1 dentro de unos años.

El catalán por ahora lo descarta ya que asegura estar completamente centrado en MotoGP, donde está conquistando una gran cantidad de éxitos con Honda.

Márquez hasta propuso un trueque de máquinas con el múltiple Campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

“Sería interesante. Cara a cara, primero con un Fórmula 1 y luego con una moto, porque sé que anda en moto. A veces le hablo por las redes sociales. Sé que anda en moto y lo hace muy bien. Así que espero, como mínimo, conocerlo. Estuvimos a punto el año pasado, pero teníamos compromisos y no pudimos. Hice un test en el Red Bull Ring, fue una experiencia muy bonita. Realicé 40 vueltas y fue un test real. La velocidad estaba ahí, pero me falta la experiencia. Conocía el diseño de la pista, pero los puntos de frenada y la carga aerodinámica era lo más difícil de entender. Permaneceré enfocado en MotoGP los próximos años. Estoy un equipo fantástico y me siento completamente motivado. Sin embargo, ¿quién sabe? Tal vez la Fórmula 1 sea una idea seria para mí dentro de unos años”, completó el español.

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez piensa en la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas