Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Marc Márquez podría correr este fin de semana

Luego de ser operado este martes, Marc Márquez evalúa competir este fin de semana en Jerez
Marc Márquez podría correr este fin de semana
Marc Márquez podría correr este fin de semana

Marc Marquez, piloto de Honda, evalúa la posibilidad de correr el próximo fin de semana en Jerez, segunda fecha del Moto GP 2020.

Luego de la caída del domingo pasado que le provocó la fractura del brazo derecho y del cual fue operado ayer, el mayorquí quiere correr el próximo domingo.

Aunque inicialmente se temió por la posibilidad de que el nervio radial hubiese quedado afectado, los estudios posteriores determinaron que no hay lesión.

El piloto de Cervera recibió este miércoles por la mañana el alta y se marchó a su casa donde inmediatamente comenzó la rehabilitación.
 

El español se fijó inicialmente como objetivo prioritario tratar de reaparecer en Brno, tercer gran premio del año el 9 de agosto, pero el saber que el nervio no estaba afectado podría llevarlo a cambiar de opinión e intentar correr en Jerez.

En las próximas horas, Márquez evaluará su estado y en función de ello se podría plantear regresar al circuito andaluz con su equipo, según adelanta el Periódico de Catalunya.

El piloto de Honda podría retrasar su llegada a Jerez hasta el sábado, que es la fecha límite para todo aquel que quiera disputar la prueba y cuando queda conformada la grilla de partida.

Veremos si esta intención de Marquez se hace realidad, si es realmente apresurado de su parte, si finalmente lo dejan los facultativos y si el equipoHonda  decide arriesgarlo en fucnión de no perder puntos en un campeonato acotado por el Covid-19.

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez podría correr este fin de semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas