Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Marc Márquez renovó con Honda hasta 2024

Honda HRC anunció este jueves la renovación del contrato de Marc Márquez por cuatro temporadas más.
Marc Márquez renovó con Honda hasta 2024
Marc Márquez renovó con Honda hasta 2024

Marc Márquez, seguirá en el equipo Repsol Honda hasta final de 2024.

El Campeón del Mundo de Moto GP llegó a Honda en 2013 con 20 años, y con esta cuarta renovación, completará diez temporadas en la máxima categoría, siempre en la filas del equipo del ala dorada.

En los siete años de relación, Márquez ha logrado ganar el título de campeón del mundo de MotoGP en seis ocasiones, las cuatro últimas de forma consecutiva. Sólo en 2015 el título no fue para el español nacido hace 27 años en Cervera.

Campeón del mundo de 125cc en 2010 y de Moto2 en 2012, Márquez acumula ya ocho títulos mundiales  y con este nuevo acuerdo con Honda, se asegura la posibilidad de tener la herramienta que necesita para conseguir llegar a las diez coronas, algo que el español tiene como objetivo.

Márquez, acumula con Honda 56 victorias, siendo el tercer piloto con más triunfos de la historia del moto GP, sólo superado por Valentino Rossi (89) y Giacomo Agostini (68), además de ser el dominador absoluto de las poles con 62 en solo siete temporadas.

Este año, además, Márquez compartirá el box en el equipo Repsol con su hermano Alex, campeón del mundo de Moto2, lo que todavía estrecha más el vínculo entre Marc y HRC.

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez renovó con Honda hasta 2024

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas