Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Marcelo Ciarrocchi va por todo a Olavarría

El cordobés Marcelo Ciarrocchi llega a Olavarría con el objetivo puesto en seguir sumando y estar en la punta del campeonato
Marcelo Ciarrocchi va por todo a Olavarría
Marcelo Ciarrocchi va por todo a Olavarría

Viene siendo una temporada muy buena para Marcelo Ciarrocchi dentro del Top Race donde es uno de los más firmes candidatos al título en el V6.

El oriundo de Almafuerte, Córdiba, es integrante del Lincoln Motorsport. 

Ciarrochi es uno de los pilotos con más victorias en lo que va de la temporada 2021 del TRV6, Junto a Diego Azar acumulan 2 triunfos cada uno.

Ganó en la 1° fecha del año y en la primera final de la 3° fecha ambas carreras fueron en el Autódromo de Buenos Aires, una en el Circuito 8 y otra en el 9.

Hasta el momento, "Chelo" acumula 121 puntos en el torneo y está a 20 de diferencia del líder Diego Azar.

Una brecha que tratará de descontar el próximo fin de semana en la sexta fecha del calendario que será en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría que marcará el regreso de la categoría luego de dos años.

Para Ciarrocchi será una carrera clave para no perderle pisada a Diego Azar, el gran candidato junto al equipo Toyota Gazzo Racing, sabiendo que será una carrera especial y en la que buscará sumar fuerte para seguir prendido en el torneo.

"Venimos de tener buenas carreras. Nuestro funcionamiento general está siendo muy bueno. El equipo está trabajando fuerte para seguir siendo competitivos. Esperemos tener un buen fin de semana en Olavarría", comentó Ciarrocchi en el sitio oficial de la categoría.

"Va a ser de aca a fin de año importante sumar muy buenos puntos. Estamos enfocados en eso. Este fin de semana va a ser una carrera especial asi que trataremos de emplear la mejor estrategia para sumar fuerte y estar cada vez más cerca de la punta del campeonato", finalizó el piloto cordobés que alterna Top Race con STC2000.

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Ciarrocchi va por todo a Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas