Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

Marcelo Dehenen: “Estoy bien después de la caída”

El piloto de Adrogué tuvo un fuerte golpe en la tercera fecha del año del Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires.
Marcelo Dehenen: “Estoy bien después de la caída”
Marcelo Dehenen: “Estoy bien después de la caída”

Marcelo Dehenen fue protagonista de una dura caída en la carrera del Stock Open del Superbike Argentino, que disputó la tercera fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Adrogué había sido muy rápido en los entrenamientos previos, pero a la hora de clasificar le quitaron los tiempos por haber practicado largada en un lugar que no está permitido. “Salí a clasificar, di una vuelta rápido y ya estaba por volver a boxes. Venía despacio y como no venía nadie practiqué una largada para no ir tan crudo a la carrera. Por eso me desclasificaron, son cosas que pueden pasar y de todo se aprende. A pesar de eso, en clasificación tenía un buen potencial y había hecho una buena ventaja con el resto”, contó

Leer además: Mirá las carreras completas del Superbike Argentino en Buenos Aires

Tras largar último, Dehenen fue recuperando posiciones hasta que llegó a capturar el segundo puesto. La moto no venía firme de todas formas porque no estaba funcionando la electrónica y eso se veía reflejado en pista. “Largué sin control de tracción por un tema de la electrínca. Por eso derrapaba a la hora de aplicar la potencia y me hacía un poco de Shimmy la moto en la recta”.

Cuando Dehenen venía detrás de Marcelo Reyes y al llegar al frenaje de la curva 1 entró un poco pasado, rozó el freno con la moto de adelante y terminó cayéndose en la leca. “La referencia de frenaje mía era distinta a la que tenía la moto de adelante. Cuando vi que me acercaba mucho, me tiré a la izquierda y toco el freno con el sillín de su moto. Una pena porque venía girando más rápido y si no era ahí lo iba a poder superar más adelante, pero de todo se aprende", contó Marcelo.

Sobre su estado de salud luego de la caída, Dehenen le confesó a Carburando. “Estoy bien. Me fui a la Clínica Espora en Adrogué donde me hicieron una placa. Hay una fractura, pero al parecer es vieja en la zona de la clavícula. Me molesta un poco una costilla, así que me compré un inmovilizador”.

Así fue la caída de Marcelo Dehenen en Stock Bike Open

 

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Dehenen: “Estoy bien después de la caída”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas