Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Marcelo Varbaro: "La moto funcionó muy bien"

En la segunda fecha del Superbike Argentino, Varbaro regresó a la categoría y subió al podio de Súper Stock 600 con la Yamaha R6.
Marcelo Varbaro: "La moto funcionó muy bien"
Marcelo Varbaro: "La moto funcionó muy bien"

Marcelo Varbaro tuvo su regreso al Superbike Argentino en la segunda fecha que se disputó el fin de semana del 10 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.

El experimentado piloto mostró todo su potencial durante todo el fin de semana donde compitió con la Yamaha R6 de su propio equipo. "Esta Yamaha R6 la tenía para entrenar, pero la verdad que estuvimos pensando antes de ir a la segunda fecha del Gálvez y decidimos correr con esta unidad. El rendimiento que tuvimos todo el fin de semana fue muy bueno y eso nos permitió pelear por el podio", contó Varbaro.

Leer además: Federico Sabatini confiado para lo que viene

El sábado Varbaro se sintió muy cómodo con la moto y también con los nuevos neumáticos Pirelli que utiliza el Superbike Argentino."Tuvimos un sábado muy bueno donde pudimos evolucionar mucho con la moto. Trabajamos con Martín Bruno y rápidamente entendimos la goma Pirelli y la puesta a punto de la Yamaha. Si bien todavía hay que seguir trabajando, el nivel de la moto es muy buena y la goma me dio un feeling excelente"; comentó Marcelo.

A la hora de clasificar, se llevó el mejor registro tras una disputa cerrad con Sabatini. "La verdad que me sentí muy confiado para la sesión clasificatoria y eso me permitió rendir muy bien el sábado. Fue una sesión muy disputada con Federico Sabatini y logramos liderar en Súper Stock 600 que es una categoría muy competitiva".

Para el domingo, Varbaro llegaba confiado y si bien comenzó la carrera con algunas complicaciones, logró revertir el resultado y subió al podio en el Superbike Argentino. "No tuve una buena largada. El domingo a la mañana estaba muy desconcentrado por una situación personal. Quedé casi último en la carrera y después me costó superarlo a Charly Salvatierra. Pude pasarlo a Matías Duchini, a Hernán Buezas y llegué casi a la cola del segundo. Como no tenía más para pasarlo, me quedé con el tercer puesto, que de todas maneras es positivo". 

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Varbaro: "La moto funcionó muy bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas