MARCO SOLORZA LISTO PARA EL FIN DE SEMANA DE JEREZ

Marco Solorza #39 se prepara para participar este fin de semana en la categoría Superbike del Campeonato Español de Velocidad (ESBK) que abre su temporada en el circuito “Angel Nieto” de Jerez de la Frontera. España. El piloto argentino obtuvo positivas sensaciones en el primer test de pretemporada. El ESBK inicia su ciclo 2019 con la participación de dos pilotos argentinos: Solorza y el pampeano, Joaquín Allivellatore en la categoría Open 600.  

El campeón argentino junto a su team Castro Maroto Racing BMW sacó muy buenas conclusiones de su primer test de temporada en Europa. En declaraciones exclusivas a carburando.com el piloto de Cinco Saltos, Río Negro manifestó: “En el test nos fue muy bien. Sacamos muchos datos. Me tengo que adaptar un poco más a las gomas pero con kilómetros lo vamos a lograr. El equipo me da mucha confianza (Castro Maroto Racing BMW es uno de los equipos más poderosos de España y cuenta además con la incorporación del Técnico argentino, Ezequiel Martínez, responsable de la parte mecánica). Marco agregó: “Todos estamos con ganas de mejorar, vamos por el buen camino”.

El Campeonato de España de Superbike se renueva con un total de siete fechas visitando Jerez -comienzo y cierre-, Catalunya, Valencia, Aragón, Albacete y Navarra. (5 de 7 circuitos del Mundial de MotoGP).