Carburando

Turismo Carretera

Marcos Di Palma: “Creí que el TC era de la gente”

Marcos Di Palma no tuvo pelos en la lengua al mostrar su postura sobre la llegada de Toyota al Turismo Carretera para la próxima temporada.
Marcos Di Palma: “Creí que el TC era de la gente”
Marcos Di Palma: “Creí que el TC era de la gente”

La noticia de la llegada de Toyota, con su modelo Camry, al Turismo Carretera para la temporada 2022 generó miles de opiniones en el mundo motor nacional. Marcos Di Palma, en un mano a mano con Escudería Carburando, opinó sobre este tema.

“¿Yo soy el presidente de Toyota y puedo decir quiero entrar y me dejan entrar? Ah, yo pensé que decidía el público. Yo creo que el TC tiene que empezar a preguntarle más al público y menos a los presidentes, porque el presidente de Toyota un día no está más, el presidente de la ACTC un día tampoco no está más. Entonces vos no podés dirigir una nación o una categoría como se te cante”, expresó Di Palma en primera instancia.

Además, el arrecifeño contó que no le gustaría ver a un Camry corriendo con un Falcon: “Lo que tendrían que hacer es agarrar una o varias carreras, poner en la entrada una urna y que la gente vote si quiere o no que entre Toyota porque al fin y al cabo creo que la categoría es de la gente o me equivoco. Con eso no quiero decir que se haga lo que quiera la gente, pero al menos tener un panorama más abierto de lo que quiere la gente. A mí por ejemplo no me gustaría ver un Camry con un Falcon, más allá de que ahora todos los chasis son iguales. Por qué una vez por todas no dejamos participar al público que es el que tiene que estar del otro lado del alambrado”.

 


Recibir mas informacion sobre
Marcos Di Palma: “Creí que el TC era de la gente”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas