Mariano Werner volvió a la actividad arriba de un Fórmula 2.0 Renault

El entrerriano participó de un ensayo del Gabriel Werner Competición y tuvo la posibilidad de probar el auto nuevo de Isidoro Vezzaro.

Mariano Werner volvió a la actividad en la jornada de hoy en el autódromo de Paraná y lo hizo arriba de un monoplaza de la Fórmula 2.0 Renault. Vale recordar que el entrerriano fue campeón de la categoría escuela en las temporadas 2006 y 2007.

Aprovechando la apertura del trazado del Club de Volantes Entrerrianos para pruebas privadas, Werner participó del ensayo que realizó el equipo de su padre José con el joven piloto Iñaki Arrias, a quien asesoró durante la jornada de actividad.

Además, el ex monarca de la “Fábrica de Talentos” fue el encargado de llevar a cabo la primera puesta en pista del flamante auto que la escuadra armo para Isidoro Vezzaro. La tarea puntual del piloto paranaense fue asentar frenar y controlar el correcto funcionamiento de la unidad que utilizará el cordobés en el 2020.

En tanto, esta es la primera prueba de una estructura de la Fórmula 2.0 Renault durante el extenso parate que generó la pandemia del Coronavirus, motivo el cual el campeonato de este año aún no pudo comenzar.

Cabe recordar que el Gabriel Werner Competición tiene confirmado a Vezzaro, Lautaro Piñeiro, Diego Mohr y el debutante Bruno Chiappella como pilotos para el certamen que se viene.

Fotos crédito: Juan Manuel Iribarren