Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Márquez enojado: “No estoy contento conmigo mismo”

Marc Márquez no ocultó su bronca tras las dos caídas que tuvo en el Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputó el fin de semana.
Márquez enojado: “No estoy contento conmigo mismo”
Márquez enojado: “No estoy contento conmigo mismo”

El MotoGP disputó el Gran Premio de Francia el fin de semana pasado, donde las primeras vueltas fueron un caos por la lluvia que cayó y que obligó a que los pilotos vayan a los boxes a cambiar su moto. Marc Márquez no quedó conforme con su actuación, ya que tuvo dos caídas que le privaron de lograr un buen resultado.

“Hoy (por el domingo) no puedo estar contento conmigo mismo pero estos golpes forman parte de la vuelta a la competición. Seguimos, gracias por el apoyo, gracias equipo”, expresó a través de su cuenta de Instagram Márquez.

A su vez, tras la carrera contó: “Las sensaciones son malas porque siento que no he aprovechado la oportunidad que me ha dado la lluvia, pero forma parte de la vuelta a la competición. En Jerez y Portimao fue fácil aceptarlo porque veía que no podía físicamente, pero aquí con la lluvia pude sacar un poco más. Hacía tiempo que no lideraba una carrera”.

Por su parte, mostró su enojo más que nada con la segunda caída: “Estoy más enfadado con la segunda caída. La primera son cosas que pueden pasar, condiciones delicadas. Pero la segunda era completamente innecesaria, estaba pensando más en la posición sobre la moto que en la carrera y eso es peligroso, no hacía falta”.

A pesar de su enojo, Márquez vio cosas positivas: “Estoy contento porque este fin de semana se ha visto alguna pincelada de cosas buenas, sobre todo en carrera cuando han caído cuatro gotas, la habilidad de cambiar de moto, de afrontar el flag to flag y liderar la carrera. No ha sido un problema y eso me deja un poco más tranquilo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Márquez enojado: “No estoy contento conmigo mismo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas